
Tras leer el artículo de los socialistas de Ibi, no me queda otro remedio que aclarar todas las mentiras que aparecen en el mismo.
Muchas son las ganas que tiene el PSOE de Ibi de gobernar, tantas que parece que ellos mismos se creen todas las cosas que dicen. Parece que todo lo que se hace es gracias a ellos, gracias a sus múltiples llamadas de atención, que sí, se deben de hacer; pero, señores, háganlas cuando estén seguros de que las cosas no se están haciendo bien o no están en marcha.
En primer lugar dicen que el concejal de deportes hace caso omiso a la directiva del Rayo Ibense, cuando en realidad hay un contacto continuo todas las semanas entre presidente y concejal. Ustedes se atreven a nombrar en su artículo a la directiva y a poner palabras en su nombre que ellos desmienten en rotundo. La directiva sabe el trabajo que se está haciendo y es verdad que muchas veces las cosas no van tan rápido como uno quiere, pero señores, en este equipo de gobierno sabemos escuchar, sabemos atender y queremos lo mejor para nuestro pueblo.
A nuestro entender, a ustedes les gusta actuar de esta manera para después ponerse la medalla. Ustedes siempre quieren adelantarse, no a nuestra idea sino a la foto o haciendo una llamada de atención a cosas que, repito, ya están en marcha y lo único que necesitan es un poco de tiempo y de paciencia. Ojalá las cosas fueran tan fáciles, pero no, las cosas hay que trabajarlas y poquito a poco van al sitio. Desde el equipo de gobierno nos gustaría hacerles entender que estamos abiertos a nuevas ideas y proposiciones, pero no a que nos digan las cosas que ya sabemos.
En nuestro equipo solemos referirnos a esta nueva forma que habéis adoptado de hacer política calificándola como “la política del eco”, expresión que me parece muy acertada puesto que nada nuevo surge de vosotros. Simplemente queréis vender como vuestro lo que ya sabéis que estamos haciendo, un eco que empieza a molestarnos.
Los tres puntos que ustedes nombran en su artículo están totalmente previstos. Barandilla prevista para esta semana, cableado del fondo arreglado viernes 19, y aumentar la iluminación del campo de fútbol previsto para el mes de octubre; que, por cierto, no ha sido muy económica como ustedes dicen. Este último punto ha sido peleado y conseguido por la concejalía de deportes y les aseguro que no ha sido fácil. Les vuelvo a repetir que no tengan tantas prisas y tantas ganas de gobernar y, sobre todo, les pido que respeten nuestro trabajo porque, como Ustedes muy bien saben, cumplimos. Y a los hechos me remito.
Por otro lado, me gustaría dirigirme a la afición. Sé que muchas veces las cosas van más lentas de lo normal, pero no olviden que detrás de todo hay un equipo que está trabajando para que las cosas salgan bien. Pido perdón si en algún momento no se han sentido escuchados, pero la verdad es que nunca se ha perdido el contacto con los dirigentes del club.
Como saben, hay cosas que todavía no se han conseguido, pero se está luchando por ellas. Pongo el caso de los conserjes para los estadios, es un objetivo prioritario para la concejalía de deportes, que por supuesto, aunque vaya lento, vamos a intentar conseguir.
Gracias de antemano,
Antonio Rico
No hay respuestas para “Artículo Antonio Rico: “En este equipo de gobierno sabemos escuchar””